Preguntas Frecuentes

Muchos de nuestros clientes tienen preguntas específicas sobre nuestros servicios profesionales de limpieza. Estas son solo algunas de las preguntas frecuentes que escuchamos en Limpieza Profunda.

Preguntas Generales

Simplemente visite el flujo de registro para reservar una limpieza y, a medida que proporcione información sobre su casa y el horario, su cotización se ajustará dinámicamente.

No, solo se le cobrará según la cantidad de tiempo que su limpiador estuvo realmente en su casa trabajando. Si terminan antes, no se le cobrará el monto total cotizado.

Absolutamente no, puede obtener un presupuesto y reservar su limpieza en línea y nos comunicaremos con Usted para confirmar los datos, Tarda aproximadamente un minuto.

Los suministros de limpieza no se incluyen de forma predeterminada. Esto asegura que su limpiador use los productos que le gustan y que no haya contaminación cruzada de casa en casa.

Sin embargo, si no tiene suministros, podemos traerlos por un cargo adicional de $ 10 por visita ($ 15 para limpiezas de mudanza / salida). Puede optar por esta opción desde el panel de control de su cliente. Además, puede hacer clic aquí para ver una lista de elementos que debe tener a mano. Tenga en cuenta: siempre usamos su aspiradora y trapeador / cubo, así que asegúrese de tener esos artículos a mano.

Póngase en contacto con nosotros de inmediato y haremos los arreglos necesarios para corregir la situación. Tenemos una garantía de satisfacción que mantenemos.

Acerca de Contratación

no garantizamos reservas para el mismo día. Pero, dependiendo del día, a menudo podemos cumplir con este requisito.

Depende completamente de Usted. Si no va a estar presente, asegúrese de incluir todos los detalles acerca de su servicio de limpieza colocando la información en el panel de control del cliente.

Yes, most of the time. However, we allow a one-hour window due to traffic and weather circumstances. In scenarios where your cleaner will be late, you will be contacted to let you know the ETA.

You are not charged until after the cleaning has been completed. Your invoice will reflect only the amount of time that your cleaner was actually at your home working, rounded-up to the nearest 15 minute increment.

No, you can cancel service anytime without any penalties. You don’t have to commit to any contracts or pre-determined number of appointments.

Acerca de nuestro Personal

Nuestro personal cuenta con todas las vacunas proporcionadas por el Gobierno de México y, toma medidas precautorias de contagio mediante el uso continuo de cubrebocas y sana distancia.

Nuestro personal es supervisado diariamente en el consultorio médico para monitorear su estado de salud y, cuenta con una prueba de contagio realizada cada 6 semanas.

Sí, todo nuestro personal se encuentra registrado y asegurado ante el IMSS.

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